IGUALITOS
Amante de Lady Di afirma que es el padre de Harry
29.12.2014
LONDRES (Uypress) - La obra de teatro 'Verdad, mentiras, Diana', pone en escena nuevamente los rumores de que el padre del príncipe Harry es James Hewitt, amante de Lady Di en esos años.
James Hewitt, un ex militar y profesor de equitación mantuvo una relación amorosa con Lady Di durante sus años en la realeza, 18 meses antes del nacimiento del hijo menor de Carlos de Inglaterra, lo que ha dejado plantada la duda de que el esbelto joven podría ser el padre del príncipe. Además del tiempo previo al nacimiento de la criatura, el parecido físico es muy similar.
Desde mediados de la década de los años noventas, al hacerse público el romance de cinco años en una entrevista de Lady Di en la BBC, a causa de la publicación del libro 'La Princesa enamorada', los rumores sobre la paternidad de Hewitt no han cesado, quien rechazó sistemáticamente su paternidad, afirmando que su aventura con Diana no comenzó hasta 1986, dos años después del nacimiento del príncipe (15 de setiembre de 1984).
Con la obra de teatro 'Truth, Lies, Diana', su autor Jon Conway, asegura que fue Hewitt, de 56 años, quien le admitió durante una serie de entrevistas que "su relación con Diana comenzó 18 meses antes del nacimiento de Harry".
"Yo no digo que James sea el padre del príncipe Harry, pero sí que la relación entre su madre y el ex oficial empezó antes de lo que se ha reconocido hasta ahora, antes del nacimiento del príncipe", sostiene el autor en una trama que se materializa en el trabajo de un investigador en descubrir la verdad de la muerte de la princesa de Gales ocurrida en un accidente automovilístico en París con Dodi Fayed en 1997.
Conway afirmó al rotativo The Daily Telegraph, que su guión está basado en una serie de libros escritos por el periodista de investigación John Morgan y en sus entrevistas tanto con Hewitt como con el ex mayordomo de Diana de Gales, Paul Burrell, así como en transcripciones de la causa judicial.
r.c.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias