Federación Rusa entrega agua mineral a la IMM
18.07.2023
MONTEVIDEO (Uypress) - La Federación de Rusia a través de su representante en Uruguay, el embajador Andrey Budaev, hizo entrega de 1400 litros de agua mineral a la Intendencia de Montevideo, destinados a la Secretaria del Adulto Mayor.
En dicho marco además fueron entregados 700 litros de agua mineral a un hogar de ancianos en las afueras de Montevideo y 700 litros de agua mineral a la Escuela Pública Nro. 361, Federación Rusa ubicada en el barrio de Maroñas.
La donación se efectuó ante el llamado realizado por la Intendenta de Montevideo, Ing. Carolina Cosse, a las Misiones Diplomáticas acreditadas en el país, ante la grave crisis hídrica que afecta a la población metropolitana y en particular a los sectores más vulnerables de la misma: niños y ancianos.
Sin perjuicio de lo cual la Federación de Rusia cursó, a través del embajador Andrey Budaev, la solicitud a planteada por la Intendenta Cosse a las autoridades en Moscú con el objeto que se evalúe la posibilidad de más asistencia de tipo complementario a la efectuada.
Imagen de portada: Embajador Andrey Budaev haciendo entrega de agua mineral.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias