UNA HISTORIA DE AMOR
Florencia Kirchner debutó como directora de cine
25.11.2011
BUENOS AIRES, 25 Nov (UYPRESS) - Filmó un mediometraje de veinte minutos que se llama Entre escenas. Su intención no sería hacer un film comercial, sino un corto “experimental” sin ningún fin de tipo comercial.
Florencia Kirchner es una chica muy inquieta. Supo poner los pelos de punta a Nestor cuando aparecían fotos de ella en las redes sociales durante un viaje de egresados. Pero siempre le dieron todos los gustos. En 2008, cuando tenía 17 años, su madre, Cristina, le regaló un minicooper gris, con techo negro, y fue confeccionado 100% de acuerdo a los exclusivos gustos de la menor del clan K.
Luego tuvo otro antojo: ir a estudiar cine a Estados Unidos. Lo hizo en Nueva York hasta la muerte de su padre. Pero parece que la cinematografía es su metier. Acaba de filmar un mediometraje de veinte minutos que se llama Entre escenas y que fue rodada en Buenos Aires, informó el diario LIBRE. Fue escrito, guionado, producido y dirigido por la hija de la presidenta Cristina Fernández y su intención es presentarlo en festivales.
A diferencia de lo que se podía suponer, el film no tiene nada que ver con su militancia política. Se trata de una historia de amor en un set de cine.
Florencia, acompañada por un grupo de amigos y conocidos que se dedican a diferentes áreas del cine, inició el rodaje a fines de octubre, luego de la reelección de su madre, y lo terminó el 6 de noviembre. Su intención no sería hacer un film comercial, sino un corto “experimental” sin ningún fin de tipo comercial.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias