SECRETO

Hitler, adicto a las drogas

26.08.2013

MONTEVIDEO (Uypress) - Un documental de National Geographic en base a informes médicos revela que consumía 80 medicamentos al día y cocaína, para ser el 'superhombre nazi'.

'Nazi Underworld - Hitler's Drug Use Revealed' de National Geographic revela la desconocida historia de abuso de drogas por parte de Hitler, sobre la base de los registros recién descubiertos y cartas de su médico personal, Theodore Morell.

El rotativo inglés 'The Mirror', sostiene que -basado en cartas y registros médicos- el Führer consumía un cóctel de más de 80 fármacos: anfetaminas, morfina y veneno para ratas. Además, según informes de su médico personal, el indiscutido recurrió a la cocaína para aliviar dolores del pecho y  en la garganta.

El documento de 47 páginas indica, también, que era maníaco depresivo y que recibió inyecciones para la virilidad que contenían semen de toros para aumentar su libido y poder cumplir las exigencias de su joven amante, Eva Braun.

r.c.

 

Actualidad
2013-08-26T21:27:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias