Va con cariño
La fuerza de un pueblo: Popeye, legendario sicario de Pablo Escobar, alienta a La Celeste
05.09.2016
MEDELLÍN (Uypress) - Jhon Jairo Velásquez, célebre sicario del narcotraficante Pablo Escobar, envió un saludo a la selección uruguaya, especialmente a los 'grandes guerreros' Suárez y Cavani. Video.
"Quiero enviarle un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol, al campeón Luis Suárez y a Edison Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto", dice Popeye en un video que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.
"Ustedes son la fuerza de un pueblo. Desde Medellín, Colombia, los felicito por ser unos grandes guerreros", añade.
Jhon Jairo Velásquez (alias "Popeye) fue el sicario más temido durante los años de Pablo Escobar (1949-1993) como líder del narcotráfico en América. Le han atribuido más de 250 asesinatos, además de secuestros y hasta el derribo de un avión comercial con 107 personas a bordo.
Luego de 23 años de cárcel (se entregó a las autoridades en 1992), Popeye fue liberado. Actualmente brinda entrevistas en las que ha reconocido sus crímenes sin pruritos. Además tiene un canal en YouTube ("Popeye arrepentido", actualmente con más de 165 mil suscriptores) que usa para contar historias relacionadas con su pasado delictivo y además opina de temas de actualidad local e internacional.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias