Contrastes
La mansión más grande y cara del mundo está en India
BOMBAI, India 19 Oct (UYPRESS) - Un millonario indio se mudó a una mansión que le costó mil millones de dólares, en la ciudad de Bombay.
Se trata de Mukesh Ambani, el hombre más rico de la India y considerado el cuarto hombre más rico del mundo según la revista Forbes. Su fortuna se estima en aproximadamente 27.000 millones de dólares.
La mansión, llamada “Antilla” le costó mil millones de dólares, tiene 27 pisos, en su estacionamiento caben 160 autos y tiene tres helipuertos. Además cuenta con su propio centro de control aéreo, un teatro, jardines, pista de baile, piscina y SPA.
Los seis primeros pisos corresponden al estacionamiento y el lobby de la casa se encuentra en el séptimo piso, está equipada con nueve ascensores, dos para el estacionamiento, tres para invitados, dos para sus empleados y otros dos para uso exclusivo de la familia.
En los últimos cuatro pisos reside la familia formada por Ambani, su esposa, tres hijos y su madre. Desde allí disponen de vista al mar de Arabia y toda la ciudad de Bombai.
La construcción de la mansión “Aantilla” insumió siete años.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias