Fernando González Caussade
07.09.2024
Despedida, ¡hasta siempre, Pistolero!
Ante un rival ordenado y aplicado, la Celeste no encontró los caminos al gol. Paraguay puso miles de candados a su arco. Y te juro que todos esperaban gritar bien fuerte tu conquista, para que doliera menos tu partida.
Lo más cerca de convertir que tuviste dio en el palo, y vos y el estadio entero nos agarramos la cabeza.
Empate que no da para celebrar como se debería, por que la fiesta hubiese sido completa. Nadie quería que el partido se terminara. Porque las despedidas duelen, y nadie quería que te marcharas.
En toda tu época de selección, que arrancó allá por el 2007 hasta
hoy, fuiste el jugador más determinante y decisivo. Goleador de todos los tiempos, marcaste una riquísima historia difícil de igualar. Gracias bestia por el legado, por tu entrega y tu adhesión a nuestra camiseta.
Los amantes del fútbol y de la Celeste agradecidos..
Andate tranquilo, pedazo de animal. Hoy sin dudas muchos rivales respirarán aliviados de tu ausencia. Vos te vas, pero ya quedaste en el corazón, en la.memoria de todos nosotros, en todos los gritos de gol, en todos los abrazos que nos dimos, sin importarnos un carajo quedar afónicos, como quedabas vos gritando por la querida Celeste.
¡La puta madre, se te va a extrañar, loco lindo!. La verdad que sí.
Hasta siempre Bestia. ¡Chau Pistolero!
Fernando Gonzalez Caussade, es Docente y Periodista. Trabajó en Torneos y Competencias, radios Sport 890, CX 30 Radio Nacional y CX 22 Universal.
Foto: Sputnik
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias