Un ejemplo para la juventud
El jugador Nicolás Schiappacasse fue detenido portando un arma cuando iba al clásico
26.01.2022
MALDONADO (Uypress) – El futbolista Nicolás Schiappacasse fue detenido en un control de rutina cuando se dirigía al clásico que se disputa en el Campus de Maldonado, y se le encontró entre la ropa una pistola.
Nicolás Schiappacasse, jugador que estaba a punto de renovar contrato con Peñarol, fue detenido por la Policía de Maldonado en un control de rutina, cuando se dirigía al Campus a presenciar el segundo clásico del año.
Al jugador, que viajaba en un vehículo junto a tres personas, se le incautó una pistola 9 mm, razón por la que fue detenido.
De acuerdo a El País, según constataron los policías Schiappacasse llevaba el arma en su falda, oculta en una prenda de vestir.
De acuerdo a fuentes de la Fiscalía citadas por El País, el futbolista permanecerá detenido por lo menos hasta el jueves y puede ser imputado, ya que habría declarado que llevaba el arma con el objetivo de entregársela a una persona una vez estuviera dentro del estadio.
Según las fuentes, el jugador intentó deshacerse del arma al ver a la policía.
"Voy a esperar a saber bien lo que pasó. Hoy no es jugador de Peñarol, pero está vinculado. Nosotros sabemos qué tipo de medidas tenemos que tomar cuando se confirmen las cosas", señaló el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, en declaraciones a radio Oriental.
Imagen: Twitter/captura
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias