NBA
Oklahoma City Thunder vence a Miami Heat en la primera final
13.06.2012
OKLAHOMA CITY (Uypress) – El Thunder venció como local en la primera final de la NBA al Miami Heat 105-94, con el alero Kevin Durant como figura, con 36 puntos.
Nuevamente apareció Kevin Durant en las que duelen, en el último cuarto para levantar a su equipo y a la afición que copó el Chesapeake Arena en la noche del martes. Es que el joven alero de 23 años encestó 36 puntos, y 15 de estos los anotó en el último cuarto. A su superlativa tarea, le acompañaron Joe Westbrook, con 27 puntos, y el veterano Derek Fisher, goleando en momentos de desventaja en el trámite para el Thunder.
Por su parte, Miami Heat jugó un buen partido salvo por el último cuarto, sin poder contener la remontada de los locales. LeBron James y Shane Battier (este último comenzó a puro triple el partido) anotaron ambos 30 puntos.
La segunda final se jugará nuevamente en Oklahoma en la noche del jueves, para luego viajar a Miami por tres partidos consecutivos más, a no ser que OKC gane los cuatro primeros y se consagre campeón.
Noticias relacionadas:
Miami Heat y Oklahoma City Thunder se preparan para la final de la NBA
m.d.
UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias