“APOYO LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA”

Roger Waters de Pink Floyd a fondo con Maduro


BOGOTÁ (ANSA) – El músico inglés manifestó su apoyo al presidente venezolano y dijo que lo hará mientras no existan pruebas de que su pueblo no lo quiere en el poder

 

El músico inglés Roger Waters, cofundador de la emblemática banda de rock Pink Floyd, manifestó este martes su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, al sostener que mientras no existan pruebas de que su pueblo no lo quiere en el poder, mantendrá su respaldo al venezolano.

"Apoyo la revolución bolivariana, apoyé a (Hugo, NDR) Chávez cuando estaba vivo, apoyaré a Maduro hasta que alguien me presente la evidencia de que no es lo que la mayoría quiere", afirmó Waters, en diálogo con W Radio, al sostener que "la mayoría de venezolanos quieren y están de acuerdo con ese gobierno".

 El músico y compositor británico aseguró que "siempre apoyaré a los líderes del socialismo, que creen en la revolución bolivariana", al tiempo que reclamó reformas en Naciones Unidas para evitar que persista el veto al voto de la mayoría en el Consejo de Seguridad, frente a casos como el de Israel y Palestina.

Waters dijo que sería una "buena idea" realizar un recital en Cisjordania, pero anticipó que es poco probable que la música y un millón de asistentes puedan conmover al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu .

 

Imagen: ANSA/EPA

 

Internacionales
2025-02-05T14:22:00

Todos los Derechos Reservados. © Copyright ANSA