SKYPE Y MESSENGER

Skype sustituirá a Windows Live Messenger

06.11.2012

CHILE (Uypress) – Finalmente, Microsoft reemplazará su Windows Live Messenger con el programa Skype. Se busca una plataforma más amplia para la comunicación entre los usuarios.

Finalmente, se concreta un rumor que corrió por las redes sociales en las últimas semanas. Skype reemplazará al Windows Live Messenger. Así lo confirmó Alejandro Arnaiz, vocero de Skype, al sitio web Fayerwayer.

"Con este cambio se ofrece una plataforma de comunicación más amplia a los usuarios (llamadas de voz, video, mensajería). Los usuarios podrán firmarse con su cuenta de Live en Skype e importar sus contactos de Messenger, de hecho si no tienen una cuenta de Skype podrán crearla ahí mismo", dijo Arnaiz.

Lo que sí se sabe, según confirmó el vocero de Skype, es que "habrá un período de adopción para que los usuarios del Messenger se familiaricen con Skype". Luego llegará la migración completa.

Aún resta saber cuando comenzará a efectuarse este cambio.

Noticias relacionadas:

Microsoft se queda con Skype

Skype para celulares con Android

Unión entre Facebook y Skype

m.d.

Ciencia y Tecnología
2012-11-06T14:04:00

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias